Noticias
Noticias: << Índice de Burocracia 2025 – Centro Adam Smith para la Libertad Económica – FIU - << CEDATOS: BOLETIN DE PRENSA – ÚLTIMO ESTUDIO Nacional de CEDATOS a 100 días de Gobierno Nacional evalúa la Gestión de las autoridades Nacionales, Legislativas y conocimiento y apoyo a la Consulta Popular. 26 de Agosto de 2025 - << INFORME DE RESULTADOS TRACKING ELECTORAL SEGUNDA VUELTA 2025 – ELECCIONES GENERALES 2025 – CEDATOS - << INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO SEGUNDA VUELTA, 13 de ABRIL DE 2025 – CEDATOS - << CEDATOS: Nuevas Investigaciones en Desarrollo - << CONVERSATORIO CEDATOS CONDUCIDO POR DR. POLIBIO CÓRDOVA PRESIDENTE EJECUTIVO CEDATOS 20 FEBRERO 2025 - << CEDATOS EN LOS MEDIOS – Entrevista al Dr. Polibio Córdova, en el programa «Vera A Su Manera». 14 Feb 2025 - << INFORME DE RESULTADOS TRACKING ELECTORAL AL 09 DE FEBRERO – PRIMERA VUELTA 2025 - << COMUNICADO | CEDATOS NO REALIZARÁ ENCUESTAS DE VOTO A BOCA DE URNA EN PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES DEL 9 DE FEBRERO DE 2025. - << CEDATOS DENUNCIA CIRCULACIÓN DE ENCUESTAS Y DOCUMENTOS FALSOS -
15 de Septiembre del 2025

Índice de Burocracia 2025 – Centro Adam Smith para la Libertad Económica – FIU

12 de septiembre 2025

El Centro Adam Smith para la Libertad Económica presentó la quinta edición del Índice de Burocracia, un análisis que mide la carga burocrática que enfrentan las empresas en 21 países de América Latina, el Caribe y Europa.

En Honduras el estudio fue dirigido por CEDATOS por parte de Nancy Córdova Leguísamo y el investigador local Carlos Licona.
Presentes en el lanzamiento del año 2025 de los 21 paises Honduras (CEDATOS Ecuador), Costa Rica, La directora Sary Levy, Guatemala, Trinidad y Tobago y Brasil.

El ex presidente de México Felipe Calderón con una ponencia importante sobre la utilidad de este tipo de estudios e índices para la política pública y su experiencia en su gobierno.

VER INFORME AQUÍ:

Archivo

Categorías

Asociados con